Avda Padre Isla, 132 24008 León

Teléfono 987 244 397 - Email: ijarleon@ijarleon.com

Quiénes somos

 

Fundada en 1995 Ijar es una floristería ubicada en la ciudad de León cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades en el mundo de las plantas y las flores. A lo largo de todos estos años, nuestra labor se ha caracterizado por un servicio de atención al público de alta calidad y por un compromiso constante con nuestros clientes, buscando la confianza en nosotros.

En nuestra floristería puede encontrar todo tipo de plantas artificiales y naturales así como servicios de arte y decoración floral para cualquier acontecimiento o simplemente para decorar su casa o negocio. Diseñamos nuestros trabajos para que el buen gusto, la distinción y la elegancia se unan a los sentimientos que transmiten las plantas y las flores.

 

 

Estamos en constante evolución para poder ofrecerle desde los arreglos más clásicos hasta los más innovadores.

Disponemos de reparto propio para León y provincia, pudiendo llagar a cualquier parte de España a través de los servicios de Interflora. Además le ofrecemos diferentes sistemas de pago incluyendo la posibilidad de hacerlo por teléfono.

Puede solicitarnos presupuesto sin compromiso por teléfono o e-mail Le atenderemos de manera rápida, profesional y con un trato personalizado.

 

 

Ver Currículum

 

 

 

 

 


Horario

Lunes a viernes:
de 9:00 a 14:00 h. y
de 17:00 a 20:00 h.
Sábados:
de 9:00 a 14:00 h.

Ijar en tu Smartphone

Escanea este código con tu Smartphone y guarda este lugar en tu móvil

sound byJbgmusic
Main page Contacts Search Contacts Search